1. Inicio
  2. Información general de GLAMI
  3. Información para tiendas recién registradas

Diccionario GLAMI

Términos clave que lo ayudarán a comprender y utilizar nuestro panel de control de manera más eficiente.

  • Administración - Un panel avanzado para administrar todas las configuraciones de su negocio. Esta interfaz está disponible al iniciar sesión.
  • Estadísticas - Estadísticas detalladas que también están disponibles por categoría y marcas. Podrás evaluar la eficiencia de tus campañas y tomar la decisión correcta sobre qué categoría o producto pujar, con el fin de aumentar el número de clientes enviados desde GLAMI.
  • Clics - Este es el número total de visitas (salidas) enviadas a su tienda electrónica desde GLAMI.
  • CPC - Costo por clic (consulte el CPC predeterminado aquí).
  • Ofertas (Bidding) - Tiene la opción de aumentar el CPC predeterminado. Puede aumentar el CPC para una categoría específica (por ejemplo, zapatillas de deporte), que funciona bien para usted. Al ofertar, puede esperar que sus productos reciban una mayor visibilidad, lo que se traduce en más tráfico y pedidos para su tienda. Puede ofertar a través de toda la categoría en su tablero y/o a través de un feed XML en el nivel de producto usando el parámetro GLAMI_CPC .
  • Costos - Sus costos por el tráfico adquirido.
  • Pedidos - Número de pedidos enviados a su tienda (debe implementar GLAMI PiXel con fines de seguimiento para poder ver este valor).
  • CR - Tasa de conversión: la tasa de conversión indica el éxito de su tienda en la conversión de compradores dispuestos. Siempre se expresa como un porcentaje y representa la relación entre los pedidos que recibió y las salidas de los usuarios de GLAMI. Una buena tasa de conversión es del 1% o más del 1%, cuanto mayor sea el CR, mejor será el rendimiento de su tienda.

    Ejemplo: Tu tienda recibió 25 pedidos de 870 clics de salida.

    CR = (25/870)*100
    CR = 2,87%
  • AOV - Valor medio del pedido
  • Ingresos - Ingresos totales generados por su tienda electrónica.
    COS: costo de venta: interpreta cuál es su costo promedio por pedido. El KPI principal para un comerciante electrónico.
    Ejemplo: Tu tienda tiene costes de 643 EUR, ingresos de 2679 EUR.

    COS = 643/2679
    COS = 24 %
  • GLAMI piXel - Un código que le permite promocionar sus productos en GLAMI de acuerdo con las preferencias del cliente y optimizar su rendimiento en función del comportamiento anterior del cliente. El GLAMI piXel es obligatorio para garantizar una cooperación efectiva y exitosa con GLAMI. Aprende más aquí.
  • Códigos de descuento (vales) - Si tiene un evento durante el cual el cliente obtiene un descuento después de aplicar un código determinado, no olvide incluirlo en su administración de GLAMI en la sección Códigos de descuento. El código de descuento puede estar en todo el surtido o en categorías/marcas seleccionadas, o también en productos con descuento/sin descuento. Dos veces al año también puede participar en nuestro evento GLAMIDAYS donde ofrecemos códigos de descuento GLAMI exclusivos de nuestros socios para nuestros clientes.
  • GLAMIDAYS - Un evento con cupones de descuento exclusivos para nuestros clientes que se realiza una vez al año. Para participar, todo lo que necesita hacer es proporcionar a GLAMI un código de descuento exclusivo y estar en el modo de prioridad. Para obtener más detalles, consulta el artículo sobre GLAMIDAYS.
  • GLAMI CSS: los enlaces a los productos de su tienda electrónica también se pueden mostrar en redes de terceros, como el programa Google CSS. El GLAMI CSS incluye automáticamente a todos los socios que tienen modo de prioridad y seguimiento. Actualmente ofrecemos GLAMI CSS en GLAMI.cz, GLAMI.sk, GLAMI.gr, GLAMI.hu y GLAMI.ro. Para obtener más información sobre GLAMI CSS, visite este enlace.